Modelos

Scooter CicloTEK X1 con asiento

Equipado con batería de litio de 36v. 8.8 AH, nuestro Scooter X1 le proporcionará una autonomía de hasta 30 km. y una velocidad máxima de 35 km/h. Sus ruedas de goma de 10", su freno trasero de disco y su motor de 350 vatios le convierte en el compañero ideal para los trayectos urbanos. Versión con asiento.








Patinete eléctrico Galaxy Brushless 350 vatios

Scooter eléctrico de nueva generación. Más seguro, rápido y ligero que los anteriores modelos. Transmisión Direct Drive silenciosa y libre de mantenimiento. Motor Brushless, sin escobillas ni mantenimiento.









 Patinete eléctrico Runner PRO

Sus tres ruedas lo hacen ideal para pequeños desplazamientos en grandes almacenes e instalaciones similares. Con asiento y marcha atrás.
350 vatios de potencia y batería de plomo de 36v (3X12)  y 12Ah.

Ir a la tienda





Patinete eléctrico Astro
El nuevo modelo ASTRO es un scooter de altas prestaciones. Diseñado especialmente para un uso intensivo en exteriores. Dotado de un potente motor de 48v / 500 watt, marcha atrás, suspensión trasera y una gran batería de 48v / 20 AH. Indicado tanto para movilidad personal, como para uso industrial o en alquileres.






Patinete eléctrico U-move


Revolucionario scooter u-Move. Es tan pequeño y ligero como un scooter tradicional (7.8 kg), pero tiene un potente motor de 300 watt. que puede transportar a un adulto durante más de 25 km. Dispone de control por microprocesador y acelerador y freno electrónicos (la frenada es regenerativa y recarga la batería). Su compacto motor brushless es una obra de ingeniería moderna y ofrece más de un 80% de eficiencia.






Scooter Self Balance  F1

Este compacto F1 es el vehículo ideal para desplazamientos en centros comerciales, naves industriales o cualquier otra gran superficie. También es ideal como vehículo de recreo. Se puede transportar fácilmente en el coche, y guardar en cualquier sitio ¡no ocupa casi nada!













Scooter Airwheel S3

Airwheel S3 es una alternativa fiable y mucho más económica para la movilidad personal. Dotado de dos potentes motores brushless (2x500 watt.), y una batería de 520 W/h. el Airwheel es un auténtico scooter "auto-balancing" a un precio imbatible. Ahora en España, con la garantía CicloTEK







Ir a la tienda



Scooter Self Balance M5

Pequeño vehículo inteligente, con sistema de auto-balanceo. Esta novedosa tecnología (en la que fueron pioneros los Segway). Es mucho más fácil de aprender que los scooter de una rueda.Permite avanzar e incluso girar sobre su propio eje! Portatil y ligero. Con la garantía CicloTEK.



Ir a la tienda



Scooter S Off Road

El scooter S5 es una alternativa fiable para la movilidad personal. Dotado de dos potentes motores brushless (2x500 watt.), y una batería de 48 volitos y 8.8 Ah. Es un auténtico scooter "auto-balancing" todo terreno. Ahora en España, con la garantía CicloTEK




Ir a la tienda